Las Ironías Opositoras

Por Fede Bonasso

“En algún lugar de México se reunen Enrique Krauze, León Krauze, Héctor Aguilar Camín, Roger Bartra, Denise Dresser, Lauri Ann Ximénez-Fyvie, Javier Sicilia, Felipe Calderón, Vicente Fox, Lily Tellez, y toda una pléyade de “librepensadores”. El diálogo podría ser este:
“A mí me choca que el mesías tropical, dictador, comunista, topil, peligro para México estigmatice a sus opositores”.

“Y también me resulta repugnante que el doctor muerte, el Mengele mexicano, el asesino de adultos mayores, ese al que no le importan ni sus propios hijos, porque los vacuna con una vacuna que aún no sabemos si es buena para los niños, pero en realidad lo que quiere es no vacunarlos, que claramente los odia porque no los deja ir a la escuela y además porque les permite el acceso a los planteles, que es culpable de la muerte planificada de 612,329 mexicanos inocentes y que ha dañado a la economía ordenando un encierro que no ha servido para nada, cuando lo que debió hacer es cerrar los aeropuertos aislarnos como en Nueva Zelanda o Costa Rica, donde sí trataron bien esto de la pandemia, que se veía venir, y me choca que ese funcionario tenga la piel tan delgadita y se retire de una reunión con nuestros diputados… óyeme bien: con nuestros di-pu-ta-dos, ¡que son uno de los poderes de la nación! A los que nosotros y Oderbrecht les pagamos de nues-tro di-ne-ro. Hipócrita: ahora sí usa cubrebocas, y no se aguanta y se retira de una reunión donde le presentamos pruebas sobre su filiación al nacional socialismo”.

“Porque, además, ya nos han dado un golpe de estado, están reprimiendo como en el 68 solo que ahora peor porque es bajo la ideología marxista, y la democracia ya no sirve, porque esta bola de imbéciles del 70% de aprobación son víctimas de este nuevo Hitler. Ojo, que lo dice Javier Sicilia, lo dicen expertos serios, no nomás yo. Este populista que es lo mismo o peor que Peña Nieto, (con quien por lo menos teníamos una estructura). Este mesías que en realidad es un conservador, porque subir el salario mínimo es en realidad una medida de derecha, disfrazada de izquierda quizá, pero en el fondo bien de derecha. Este loco neoliberal que nos está convirtiendo en Venezuela”.

“Estoy harto harto, harto de que sigamos espantando inversionistas y de tener que andarme amparando todo el día para no pagar los impuestos que el ratero este va a usar para que sus hijos vendan más chocolate”.

“Esto ya no es deriva autoritaria, esto es lo que hizo Pinochet o Fidel Castro. Algo más: este loco corrupto que quiere perpetuarse en el poder y producir pobres sigue promoviendo los combustibles fósiles; así que me voy a mi casa de Avándaro en la 4×4 motor V8, ha ver si esa bola de flojos, ya me instalaron los páneles solares, porque no pienso pagarle un peso más a este Estado que ha caído en manos de corruptos e ineficientes, y así puedo olvidarme de los disparates de este abortista antifeminista por un buen rato”.

Federico Bonasso es musico y escritor. Su último disco es La Subversión. Su última novela es Diario Negro de Buenos Aires.

Acerca de misionpo 36694 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.