No permitiremos ataques a las instituciones democráticas: Julen Rementería

“Defenderemos la democracia, que durante este gobierno ha estado bajo un asedio permanente. Morena ataca y descalifica al INE y abiertamente desprecia a las organizaciones civiles”, acusó Rementería.

“Que quede claro, cualquier reforma política electoral debe garantizar y respetar la autonomía del órgano electoral y alentar una mayor participación de la ciudadanía y de la sociedad civil”, sostuvo.

En su mensaje de fin de año, el senador por Veracruz destacó que durante este año legislativo se impulsaron los derechos de las mujeres y menores en situación de vulnerabilidad que desean sacar adelante su embarazo, mediante una iniciativa para crear Centros de Atención a la Maternidad.

También, la detección temprana y atención especializada del cáncer de mama y cervicouterino, sea una obligación del Sistema Nacional de Salud y la reactivación de la economía y el fomento al emprendedurismo, a través de una Ley de Promoción al Emprendimiento Juvenil, dirigida a apoyar las ideas de negocio de las y los menores de 29 años.

Dijo que en Acción Nacional hay cinco temas fundamentales que son energía, democracia, la inseguridad, salud y economía.

Expresó su confianza en ser capaces de enfrentar juntos estos grandes retos y reencauzar a México por el camino de la prosperidad, la paz y la tranquilidad.

“Que en estas fiestas y siempre, sus hogares se encuentren llenos de buena vibra, de armonía, que no falte nada en su mesa, pero sobre todo que tengan ustedes y sus familias mucha salud. Recibamos este 2022 con esperanza, con él ánimo de iniciar un nuevo ciclo en donde pongamos todo nuestro empeño para que sea un mejor año. Les mando un abrazo y mis mejores deseos”, concluyó.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.