Niño de 11 años fue asesinado a disparos; los agresores iban por su papá

El ataque armado perpetrado contra un padre de familia y sus dos hijos menores, dejó un niño de 11 años fallecido por disparos en el municipio de Maravatío, Michoacán.

Aproximadamente a las 6:30 horas de este viernes, Camerino E., de 38 años de edad y sus dos hijos, Luis Emilio E., de 10 años de edad y Angel Gabriel E., de 11 años, salieron de su domicilio en la localidad de San Juan Yurécuaro, cuando fueron agredidos a tiros.

Las balas alcanzaron los cuerpos de los tres; sin embargo, el único que perdió la vida durante el ataque fue el menor de 11 años, cuyo fallecimiento fue confirmado por paramédicos.

Tanto Camerino como Luis Emilio sobrevivieron al ataque; sin embargo, las heridas que recibieron fueron tan graves que tuvieron que se trasladados a un hospital en el que se les brinda atención médica.

La escena del crimen fue custodiada por la policía hasta que llegaron los peritos para iniciar las investigaciones pertinentes a fin de tener evidencias con las cuales robustecer la carpeta de investigación sobre los hechos.

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le hará la necropsia de ley. Actualmente las autoridades realizan una pesquisa para encontrar a los responsables de este homicidio.

Acerca de misionpo 36736 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.