“Cantar fue la mejor decisión”: el último mensaje de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”

Vicente Fernández fue una de las grandes voces de México, talento que lo llevó a tener una carrera de 40 años llena de éxito y reconocimiento. Ahora, después de confirmarse su muerte este domingo 12 de diciembre, vamos a recordar cuál fue último mensaje, mismo que tenía unas bonitas palabras para todos sus fans.

A través de sus redes sociales, el ‘Charro de Huentitán’ habría compartido unas palabras antes de comenzar con los problemas de salud que terminarían con su vida; dicho mensaje lo compartió en Instagram el pasado 9 de agosto, donde le pediría a sus seguidores que no dejaran de soñar.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”, escribió en la publicación que complementó con una foto donde sale vestido de charro con un micrófono en la mano.

Su deceso

Vicente perdió la vida este 12 de diciembre a las 6:15 horas, tiempo de México en el Hospital Country 2000, lugar donde estuvo varios meses luchando por salir adelante, lamentablemente para la familia, la leyenda de la música ranchera perdería la batalla este domingo. Vicente habría presentado problemas en los últimos días después de presentar una inflamación en los pulmones.

Ahora, después de confirmarse su muerte en Jalisco, sus admiradores, amigos, familiares e instituciones comenzaron a enviar condolencias a sus seres queridos, además de confirmar algunos homenajes que se le harán al cantante que habría puesto el nombre de México por todo lo alto por más de 40 años.

Entre las muestras de cariño, los seguidores de la música del charro decidieron congregarse en el rancho de los Tres Potrillos, donde será velado, para despedirle cantando sus más grandes éxitos, todo esto con la esperanza de poder entrar a despedirse. Mientras que Bellas Artes confirmó que le harán un homenaje póstumo a Don Chente.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.