Muere de la primera actriz Carmen Salinas, a los 82 años

La noche de este jueves el mundo del espectáculo volvió a estar de luto tras la muerte de Carmen Salinas a los 82 años y después de haber estado hospitalizada durante varias semanas a causa de un derrame cerebral.

Desde que se anunció su caída y llegada al nosocomio, todo México y en especial el gremio artístico se mantuvo al pendiente de la salud de una de las actrices más queridas de nuestro país.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la actriz: “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre. Se les informará más adelante detalles de los servicios funerarios”.

Tras darse a conocer esto, las reacciones comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales. Fue el caso del programa Ventaneando, quien hizo un breve recuento del padecimiento de Salinas:

“A un mes de haber sufrido un derrame cerebral fallece @CarmenSalinasLo en el hospital de la colonia Roma donde estaba siendo atendida QEPD”

Venga la Alegría escribió: “¡Lamentablemente falleció a los 82 años la gran actriz e ícono del espectáculo en México, Carmen Salinas! ¡En #VLA nos solidarizamos con sus familiares y amigos!”.

También Mónica Garza, quien fue más concisa y compartió el mensaje difundido a través de la cuenta de la exlegisladora del PRI: “Fallece Carmen Salinas a los 82 años. QDEP.

El mundo de la política también lamentó la partida de Carmelita

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, lamentó la partida de la exlegisladora y mando condolencias a su familia:

“Lamento profundamente la partida de @CarmenSalinasLo. Mis condolencias a su familia. Sus amigos siempre la llevaremos en el corazón. Hasta siempre querida Carmen!”.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.