Los Aspirantes…

Nos comentar que a pesar de que Claudia Sheimbaum niega estar en campaña, el presidente López Obrador la ha empezando a placear por el interior de la República y ella misma ha iniciado a prodigarse por los estados, porque es la menos conocida de los tres fuertes y serios aspirantes del partido en el poder.

Y es que desde la caída de un tramo de la Línea 12 del Metro no ha podido recuperar toda su popularidad, y en cambio los otros dos aspirantes están subiendo en el ánimo de los ciudadanos.

En este punto es destacable que quién más esta creciendo en los niveles de popularidad es Ricardo Monreal Ávila, a quién le han metido el pie en varias ocasiones sus propios compañeros de partido, suponemos que quizá es porque le temen.

Al senador Monreal lo habían ubicado hace unas semanas en 12 puntos porcentuales de preferencias, pero según la última encuesta de El Financiero, ya se ubica en el 35 por ciento… y sin hacer campaña.

Esperemos a ver que pasa cuando empiecen, en forma y formales, todos los aspirantes a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, a hacer campaña abierta y oficialmente.

Porque, ya lo dijeron los que saben, hacer campaña subrepticiamente y con el apoyo del Gran Jefe no es precisamente justo o derecho.

Acerca de misionpo 36714 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.