Inicia vacunación anticovid para menores de 15 a 17 años en el Edomex

Este miércoles 1 de diciembre inició en 16 municipios del Estado de México (Edomex) la vacunación anticovid para jóvenes de entre 15 a 17 años de edad sin comorbilidades o factores de riesgo.

Los municipios del Edomex en donde se inmunizará a este grupo de edad son: Isidro Fabela, Jilotzingo, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Tequixquiac, Tonanitla, Nicolás Romero, Nextlalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Ecatepec, Huehuetoca, Tecámac y Coacalco.

Autoridades del Estado de México apuntaron que para poder recibir la vacuna, los menores deberán presentar identificación (CURP, Acta de nacimiento), expediente impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio del municipio en donde vayan a inmunizarse.

Las jornadas de vacunación para este grupo de edad se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 h, según el calendario ya establecido.

Autoridades mexiquenses hicieron un llamado para que los menores acudan acompañados de alguna persona adulta, preferentemente su madre, padre o tutor.