Lotenal anunció el Gran Sorteo Especial 252

La Lotería Nacional (Lotenal) anunció el Gran Sorteo Especial 252, cuyos premios suman un monto de 297 millones 866 mil 198 pesos tanto en especie como en efectivo.

El sorteo se llevará a cabo llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en punto de las 20:00 h en el edificio de la Lotenal en la Ciudad de México, que será transmitido por medio de los canales oficiales de Lotenal.

El premio principal será una casa frente al mar en playa Espíritu, la cual se encuentra en el estado de Sinaloa, con un valor total de 28 millones 956 mil pesos.

Para el segundo, tercero y cuarto lugar habrá premios en efectivo de cinco millones de pesos cada uno.

También se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística y sin servicios que están frente a la playa, cada uno con un valor de un millón 244 mil 85 pesos.

Habrá 19 mil 796 reintegros con valor de 250 pesos, dando un valor total de cuatro millones 949 mil pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que el dinero que se recaude de dicho sorteo será para el desarrollo económico en el estado de Sinaloa en concreto para el desarrollo de la presa Santa María, obra de 10 mill millones de pesos.

“Hay que comprar boletos porque todas las utilidades son para obras del Bienestar, del desarrollo en beneficio del pueblo. Invitar al pueblo y a la ciudadanía, invitar a todos, vamos a informar en el Zócalo democrático a las 5 de la tarde todos están invitados”, expuso.