Colima está lleno de esperanza por el apoyo de AMLO: Indira Vizcaíno

Durante su gira de trabajo en Colima, AMLO dio de qué hablar luego de llevar todo el gabinete a la gobernadora del estado para darle todo su apoyo.

En entrevista con Alejandro Cacho para el programa República H, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Indira Vizcaíno, gobernadora electa de Colima, se dijo feliz por la visita del mandatario.

Asimismo, agregó que el estado se encuentra realmente respaldado por la visita de Andrés Manuel López Obrador y con ello la esperanza de crecer y ser un ejemplo a nivel nacional.

“Creo que el pueblo de Colima se siente respaldado, apoyado con esta visita del Presidente y su gabinete”, aseguró.

Añadió que para el estado era fundamental esta visita para checar la crisis financiera por la que pasa la entidad, misma que será respaldada por el gobierno actual, añadió.

Durante la recepción de Obrador, la gobernadora reveló que se pudo concretar algunos puntos urgentes como el pago a los trabajadores, acuerdos para que en 2022 se regulen las finanzas del estado y apoyo por parte de la Marina, Guardia Nacional y Defensa Nacional para combatir la inseguridad.

Aunado a ello, se espera que pronto haya una inversión en Puerto de Manzanillo, debido a que se trata del puerto más importante del país.

Finalmente, aseguró que con estos cambio Colima pueda crecer y ser ejemplo nacional de cómo renace tras la entrega de un gobierno en ruinas.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.