AMLO insta a comprar en Buen Fin “lo indispensable”

El presidente Andrés Manuel López Obrador instó a todos los mexicanos para que realicen compras en el Buen Fin 2021, aunque solo las cosas indispensables y no superfluas.

López Obrador aseguró que el Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, es un programa “que ayuda a reactivar la economía, el comercio, y también promueve la competencia que significan ahorros para los consumidores”, externó.

José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), afirmó que la principal preocupación de comerciantes es la reactivación de la economía tras lo ocurrido en la emergencia sanitaria por COVID-19, por lo que apuntó que el Buen Fin es una oportunidad para hacerlo.

“Hace dos meses fui electo presidente de a Concanaco, quiero comentarle que estuve recorriendo todo el país. Estuve y escuché el lema de nuestra campaña y de nuestra presidencia será escuchar para actuar y escuché a más de 5 mil empresarios, además de presidentes de cámaras, miembros de cámaras de comercio nos dimos a la tarea de recorrer comercios locales, mercados, artesanos y la principal preocupación de todas estas personas es la reactivación económica por la crisis generada por COVID-19”, expuso.

“Hoy tenemos una gran oportunidad, el Buen Fin que se llevará acabo del 10 al 16 de noviembre es el evento sin duda alguna más importante de nuestro país y que no se puede comparar con ningún otro, esto ayudará a la reactivación económica de forma muy importante, y hoy en nuestro país tenemos muy buenas condiciones para que se lleve a cabo este Buen Fin”, recalcó.