Visita AMLO refinería Miguel Hidalgo, en Tula

Con el propósito de realizar una evaluación y supervisión a la paraestatal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visita las instalaciones de la refinería Miguel Hidalgo, en Tula de Allende, Hidalgo.

Lo anterior dentro de reuniones de trabajo que llevará a cabo en varias refinerías, entre ellas la de Tula, Salamanca y Madero.

Minutos antes de las once de la mañana de este siete de noviembre, cuando el mandatario acudió al complejo petrolero ubicado sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a bordo de una camioneta de color negra, seguida de un convoy junto con otras dos unidades automotoras más de las mismas características donde viajaban trabajadores del gobierno federal.

Se conoció que el gerente de la refinería de Tula, Felipe Careaga Campos, recibió al presidente de México y lo guió en un recorrido a las instalaciones que es custodiada por elementos del Ejército Mexicano. Hasta antes del mediodía de hoy, Andrés Manuel López se encontraba en el interior de la refinería que se localiza en Hidalgo para realizar el mencionado recorrido se supervisión y evaluación de las instalaciones.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.