Balean a joven durante intento de asalto en Cuernavaca

La tarde de este martes 19 de octubre se presentó un incidente en la Colonia Jardines, Cuernavaca, donde dos personas intentaron asaltar a una joven que iba caminando rumbo a su coche. Después de intentar hacerse con su vehículo, los asaltantes terminaron por agredir a propietario del auto.

El video del asalto se compartió en redes sociales gracias a las cámaras que se encontraban instaladas en la zona, donde se puede ver como dos chavos se encontraban esperando que apareciera el dueño de uno de los dos coches que estaban estacionados del otro lado de la calle. Cuando apareció uno de ellos, se acercaron para ejecutar el plan, donde debían quedarse con el auto. El asalto se presentó entre las calles Sol y Luna.

El video fue difundido en las redes sociales, donde se aprecia el momento preciso donde los asaltantes se acercan a la dueña de un coche rojo cuando estaba por abrir la puerta. Después de un pequeño diálogo comenzaron las hostilidades, mismas que terminarían de la forma más trágica, ya que el dueño terminaría con un balazo.

Terminó en el hospital

Como ya se mencionó la mujer que iba a ser asaltado terminó en el hospital donde recibió asistencia medica debido al balazo que recibió aparentemente en el abdomen después de forcejear con uno de los asaltantes por la mochila que tenía en la mano.

Después de ver como se desplomaban a la mitad de la calle, uno de ellos quería salir corriendo de la zona, mientras que el otro, el que accionó el arma de fuego recogió algunos de los artículos que habían caído al piso. Con esta acción se termina el video que circula en redes sociales.

La periodista Verónica Baca compartió en sus redes sociales el clip donde se puede ver todo lo antes relatado, además de asegurar que la joven que recibió el balazo ya se encuentra el hospital, donde está recibiendo atención medica en la zona afectada, misma que ya había sido tratada en una primera instancia por paramédicos que acudieron a la lugar de los hechos.

Hasta el momento no se tiene certeza si la joven iba a ser asaltada o la iban a secuestrar, esto debido a lo que se puede ver en el video que se compartió en redes sociales, por lo que será cuestión de tiempo para que las autoridades puedan determinar lo que ocurrió en la Colonia Jardines.

Acerca de misionpo 36474 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.