Incendio Lomas de Chamizal: Bomberos salvan a un hombre de la tercera edad y unos perritos

La tarde de este domingo, se registró un fuerte incendio al interior de un edificio ubicado en Fuerza Aeronaval número seis, Potrero del Llano, en la colonia Lomas del Chamizal, en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos.

Al lugar acudieron el alcalde, Adrián Rubalcava, quien supervisó los servicios de emergencia que realizaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cuajimalpa para atender la situación urgente con el fin de evitar alguna situación que lamentar.

En las labores para apagar el fuego, se trabajó en coordinación con la Policía Auxiliar y del Sector Cuajimalpa para acordonar la zona y evitar que las personas cercanas sufrieran un percance.

Tras controlarse el incendio, Rubalcava Suarez, realizó un recorrido por el inmueble para verificar las afectaciones provocadas por el fuego y en el que las autoridades de protección civil señalaron de manera preliminar, que la explosión se derivó de una posible fuga de gas.

Adrián Rubalcava refirió que el saldo proporcionado por Protección Civil es de un hombre de 64 años de edad con quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo, mismo que fue trasladado en una ambulancia de la Alcaldía al Hospital Ángeles Interlomas para su pronta atención.

Luego de revisar los daños ocasionados por la conflagración en el edificio de la colonia Lomas de Chamizal, el alcalde de Cuajimalpa, agradeció el apoyo proporcionado por los elementos del sector y de la Policía Auxiliar, los vecinos y al personal de bomberos quienes ayudaron a salvar vidas en el incidente.

“Agradecer al Heroico Cuerpo de Bomberos como siempre salvando vidas; aquí salvaron al afectado y a unos perritos que estaban también en el lugar y desalojaron a la gente. Les agradezco muchísimo porque además es gente que nos ha ayudado durante muchos años y siempre han estado al pendiente”, finalizó Adrián Rubalcava durante una transmisión por Twitter.

Acerca de misionpo 36746 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.