Elogia López Obrador la gestión de Bonilla en Baja California

En Tecate, el presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió sobre la transición local y dijo: “Vamos a apoyar a Marina (del Pilar) para que supere a Jaime (Bonilla)”. Aquí el contexto fue la presentación de programas federales para el bienestar en el Gimnasio Gustavo Díaz Ordaz.

López Obrador fue cuestionado al llegar a las instalaciones del gimnasio, la tarde de este viernes, sobre la posibilidad de que Bonilla, gobernador saliente de Baja California, se una al gabinete, a lo que solo respondió “voy a hablar de eso mañana con Jaime”. Localmente se ha comentado que podría no volver a su escaño en el Senado y sumarse al equipo del Presidente.

Fue Bonilla Valdez quien dio el mensaje de bienvenida al evento, resaltando la belleza del municipio y la parada que hizo el Presidente en La Rumorosa -como cada vez que visita el estado-, para “cargarse de energía”.

El mandatario agradeció nuevamente a Bonilla su apoyo, y aseguró que “le dejaron la vara muy alta pero le vamos a ayudar, vamos a apoyar a Marina para que supere a Jaime”.

Acerca de misionpo 36736 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.