Muere Rodrigo de la Riva Robles, integrante del gabinete de seguridad de AMLO

La mañana de este sábado se dio a conocer la muerte de Rodrigo de la Riva Robles, integrante del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio a conocer la noticia de su fallecimiento en sus redes sociales.

Ebrard compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. «Lamento el sensible fallecimiento del Dr. Rodrigo de la Riva Robles, compañero del gabinete de seguridad, leal y brillante colaborador del gobierno del Presidente López Obrador. Sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz», escribió el funcionario.

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, también informó sobre la noticia y envió un mensaje de condolencias a la familia de Rodrigo de la Riva Robles:

«Con profunda tristeza por la partida del doctor Rodrigo de la Riva Robles. Un abrazo a su familia, a su esposa Maru, a sus hijas Mariana y Arian, estamos con ustedes. Amigo leal, compañero de lucha por la transformación del país: te vamos a extrañar!», se lee en su mensaje publicado en Twitter.

Acerca de misionpo 22229 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.