¿Cómo lograr una audiencia virtual con Sheinbaum?

Debido al Covid, as audiencias públicas de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se realizan de de forma virtual los martes y jueves, tras agendar de forma previa a cita.

Previo la pandemia, las audiencias con Sheinbaum eran en el Palacio del Ayuntamiento en donde la ciudadanía, recibía 50 fichas de acceso para ser atendidos de forma personalizada por la mandataria y luego ser referidos a las áreas específicas

Actualmente, el proceso para ser atendido por Sheinbaum se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: audienciaspublicas@cdmx.gob.mx en donde se anota el nombre completo, número telefónico y el domicilio. Posteriormente, se recibe un correo de confirmación. De la misma forma, se puede  el agendar una cita al siguiente número telefónico 55 4323 6858.

A su vez el área de Atención Ciudadana, señala que dará una respuesta a cada persona atendida el mismo día de la audiencia, para resolver su situación a través de las diferentes dependencias que tengan que estar involucradas de acuerdo a la problema planteado.

Acerca de misionpo 36700 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.