Paquete económico 2022 va en línea con la austeridad: Diputado del PVEM

El pasado 8 de septiembre, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregó al Congreso de la Unión el Paquete Económico 2022, el cual se comenzará a discutir en las comisiones de la actual legislatura.

Al respecto, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Armando Melgar, señaló que es un paquete que va en línea con los principios de austeridad, que el Gobierno federal ha implementado.

Es un paquete, en general, serio, que va en línea con la autoridad, con fortalecer los apoyos para el bienestar, con la disciplina fiscal y con el fortalecimiento del gasto público.

En entrevista con Adriana Delgado para el Dedo en la Llaga, el legislador dijo que la nueva comisión se encargará de revisar todo lo correspondiente al paquete fiscal.

Ayer instalamos la Comisión de Hacienda y nos declaramos en sesión permanente con lo cual vamos a seguir haciendo todos los trabajos que corresponden para seguir haciendo la dictaminación y la aprobación del paquete fiscal

Cabe destacar que de acuerdo con la Secretaría de Hacienda, ell Paquete Económico 2022 está enmarcado en la solidez fiscal y estabilidad macroeconómica que el país ha mostrado desde el inicio de esta Administración.

Reducir las brechas de desigualdad e impulsar el mercado de interno

Detonar la convergencia, desarrollo, bienestar y empleo en el país

Mantener la solidez fiscal, simplificar el pago de impuestos y mantener la deuda en trayectoria sostenible.

Acerca de misionpo 36585 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.