Arrancan jornadas aliadas en Álvaro Obregón

Este sábado dieron inicio en Álvaro Obregón las jornadas, “Tu aliada en tu colonia”, encabezadas por la alcaldesa Lía Limón, quien en coordinación de un equipo de trabajo, realizó trabajos de mantenimiento urbano en las colonias; Golondrinas, Olivar del Conde II y Palmas, dónde también verificó la instalación de 14 módulos de atención vecinal.

Con ello, todos los viernes, a partir del icónico 2 de octubre, equipos de 11 áreas trabajaran de manera coordinada para mejorar la alcaldía y atender las demandas vecinales.

La alcaldesa escuchó a vecinos de la presa del Río San Borja, quienes pidieron sanearla para evitar que continúe como tiradero de residuos. También solicitaron más alertas sísmicas en algunas áreas, debido a que el pasado 7 de septiembre, algunas no funcionaron en la zona.

Entre los trabajos realizados destacan; reparación de postes de luz y sustitución de luminarias, mantenimiento de áreas verdes, balizamiento, poda, rescate de espacios públicos, mantenimiento de gimnasios y de juegos infantiles, barrido manual, jornada de “fuera triques”, retiro de cascajo y operación hidráulica.

Al referir que de la administración pasada quedaron pendientes 30 mil solicitudes ciudadanas de servicios, Limón García adelantó que continuará la reparación del alumbrado público y repavimentación.

Acerca de misionpo 36449 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.