RICARDO MOONREAL COMPARTE AGENDA LEGISLATIVA DE LA CDMX CON ADÁN AUGUSTO Y CLAUDIA SHEINBAUM

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal se reunió esta mañana con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum para revisar la agenda legislativa de la capital.

A través de sus redes sociales el también líder de Morena calificó la reunión como “amigable y sincero” y resaltó que la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados.
Por la misma vía la Jefa de Gobierno calificó la reunión como fructífera y dio a conocer que fue convocada por el secretario de Gobernación.

El encuentro se da luego de que hace unos meses grupos cercanos a la Jefa de gobierno acusaran al líder parlamentario de ser el responsable de la derrota de Morena en algunas alcaldías de la capital del país, entre ellas la Cuauhtémoc que gobernó Monreal en el 2015.

Cabe recordar que tanto Claudia Sheinbaum como Ricardo Monreal son considerados fuertes precandidatos de Morena a la presidencia de la República en 2024, al igual que Marcelo Ebrard quien comparecerá, mañana martes, ante el pleno del Senado con motivo de Glosa del Tercer Informe de Gobierno y a quien también se le ha visto cercano a Ricardo Monreal.