Noticias financieras:

business colorful pie and bar chart diagram graphs. 3d render illustration

·         WALL STREET-Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses subieron el viernes, ya que las señales de una disminución de las tensiones entre Estados Unidos y China se sumaron a los datos recientes que calmaron los temores de una desaceleración en la recuperación económica.
·         EUROPA – Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses subieron el viernes, ya que las señales de una disminución de las tensiones entre Estados Unidos y China se sumaron a los datos recientes que calmaron los temores de una desaceleración en la recuperación económica.
·         PETROLEO – El petróleo subió a 73 dólares el barril el viernes, respaldado por los crecientes signos de escasez de oferta en Estados Unidos como resultado del huracán Ida y porque las esperanzas comerciales entre Estados Unidos y China dieron un impulso a los activos más riesgosos.
·         ASIA – Las acciones chinas registraron su mayor ganancia semanal en siete meses y cerraron al alza, tras la “cándida” conversación del presidente estadounidense, Joe Biden, y su homólogo chino, Xi Jinping. El índice referencial del mercado avanzó un 0.88%, a 5,013 unidades, mientras que el Shanghai Composite adicionó un 0.27%, a 3,703 puntos. En Japón, el Nikkei agregó un 1.25%, a 30,381 unidades.

DIVISAS AFIRME