Tuitero predice SISMO para el 19S; advirtió minutos antes del ocurrido en Guerrero

El sismo de 7.1 grados que sacudió México la noche de este martes tomó por sorpresa a millones de mexicanos justo el día en que se cumplían 4 años del terremoto de magnitud 8.2 que el 7 de septiembre de 2017 tuvo como epicentro el Golfo de Tehuantepec, Oaxaca.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga, había adelantado en sus predicciones semanales que esta semana un temblor de fuerte intensidad se sentiría en el país, pero todo parece indicar que no fue la única persona que predijo la ocurrencia de este fenómeno natural puesto que un joven usuario de Twitter también hizo lo propio horas antes del terremoto de ayer.

El usuario @iBxtrNew decidió compartir un sorprendente estado en su cuenta de Twitter y dejó con la boca abierta a los internautas al constatar que su predicción se cumplió solo unos horas después: “Ya en unos minutos se aproxima el sismo 2021, estén atentos,” se leía en el texto que el tuitero compartió a las 17:36 horas.

Tuiteros comenzaron a solicitarle predicciones

De acuerdo con los propios usuarios de Twitter, quienes se mostraron sumamente sorprendidos por la acertada predicción, el joven acertó al adelantar la ocurrencia de un sismo de 7.1 grados y que tuvo epicentro este martes cerca del puerto de Acapulco, Guerrero. Una vez que el usuario identificado como “Yours” compartió el mensaje tuvo que esperar solo 3 horas para que la naturaleza hiciera su trabajo.

A las 20:47 de la noche el Servicio Sismológico Nacional (SSN) alertó de un temblor magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, el cual fue percibido en al menos 10 estados de la República Mexicana; Guerrero, la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Michoacán, lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y la muerte de una persona en Guerrero.

Quizá ante la sorpresa del propio “Yours” su predicción fue cumplida y su polémico tuit originó un amplio debate en redes sociales, en donde los demás tuiteros comenzaron a realizarle preguntas personales con el objetivo de hallar una respuesta acertada por parte del joven. El divertido debate pronto se volvió tendencia en Twitter en donde todos quería tener la oportunidad de interactuar con el twittero y realizarle preguntas acerca de diversas situaciones de sus vidas.

Por si esto no fuera suficiente, “Yours” volvió a compartir otro estado en donde advirtió a sus seguidores acerca de lo que se debe esperar más adelante: “¿No hace falta ser muy inteligente para saber qué pasará el 19 verdad?”, escribió en su red social, en clara referencia al día de septiembre en que se cumplen 4 años del sismo de 2017 y 36 años del terremoto del 19 de septiembre de 1985, y que dejó más de 10 mil muertos tan solo en la Ciudad de México.

Acerca de misionpo 36474 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.