Diputada respalda Carta de Madrid; “pronto tendremos Vox México”, afirma

Elsa Adané Méndez, diputada local de Querétaro, compartió una imagen en su cuenta oficial de Facebook acompañada por el líder y fundador del partido Vox, reconocido por sus posturas ultraderechistas, Santiago Abascal Conde.

La legisladora agregó un mensaje a la fotografía que sentencia: “Un honor pode conocer a mi @Santi_ABASCAL, muy pronto tendremos #VOXMéxico. Seguimos en la lucha, tiemblen Proges #VivaMéxico #VivaEspaña”.

Trayectoria conservadora

La diputada se encuentra en la recta final de su periodo como legisladora. En un principio fue encumbrada por el Partido Acción Nacional (PAN); sin embargo, decidió emigrar al Partido Encuentro Social (PES), pero volvió a dejar esta facción política para crear el bloque independiente.

Méndez Álvarez fue presidenta de la Comisión de la Familia en el Congreso de Querétaro, pero sus posturas se oponían a la ideología de género, aborto y en contra del feminismo.

Respalda Carta de Madrid

Su trayectoria como legisladora se ha visto envuelta en la polémica por sus posturas conservadoras a tal grado que se consideró como ‘delegada de Dios’.

Elsa Adané Méndez se unió a María Guadalupe Murguía, senadora del PAN, en respaldar la llamada Carta de Madrid, propuesta por el partido Vox y que fue presentada en el Senado de la República ante los legisladores de Acción Nacional.

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.