Noticias financieras

·         WALL STREET- Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses se redujeron el miércoles después de los resultados mixtos de los grandes gigantes de la tecnología y de Internet, y los inversores esperan la decisión de política monetaria de la Reserva Federal más tarde ese mismo día.

·         BOLSA MEXICANA DE VALORES – El índice S&P/BMV IPC estuvo fluctuando entre los 50,606 y 51,041 puntos el martes, para cerrar en 50,910.5 puntos, manteniendo sus indicadores técnicos con señales positivas y por arriba de su media móvil de un mes ubicado en 50,076 puntos, el cual queda como un soporte.

·         MERCADOS EUROPA- Las acciones europeas subieron el miércoles debido a que los informes de ganancias alentadores del banco británico Barclays y el grupo de lujo Kering ayudaron a los inversores a dejar atrás las preocupaciones sobre la represión regulatoria de China que mantuvo a los mercados nerviosos esta semana.

·         MERCADOS ASIA- Las acciones de Shanghái cayeron, pero recortaron las pérdidas anteriores en un mercado volátil, ya que los medios de comunicación estatales chinos hicieron un llamado a la calma tras la fuerte caída provocada por la preocupación de los inversores por el endurecimiento de la regulación gubernamental. El índice referencial del mercado avanzó un 0.19%, a 4,760 unidades, mientras que el Shanghai Composite descendió un 0.58%, a 3,361 puntos. En Japón, el Nikkei disminuyó un 1.39%, a 27,581 unidades.

·         El petróleo subió a las salas de $75 por barril el miércoles antes de un informe de la industria espera que muestre los inventarios de crudo en Estados Unidos cayeron más de lo esperado, con lo que el enfoque posterior a un equilibrio entre la oferta y la demanda apretado en lugar de aumento de las infecciones por coronavirus.

DIVISAS AFIRME