Un día para la inauguración de Tokio 2020

Después de un año de incertidumbre y aplazamientos, este viernes por fin seremos testigos de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Debido a la diferencia horaria habrá que madrugar para la transmisión simultánea, pero seguramente el espectáculo montado por Japón valdrá la pena y aquí te decimos dónde y cuándo verlo.

Como en cada edición, el arranque se dará con el encendido del pebetero y el desfile de las delegaciones que participarán en las competencias. Aunque en esta ocasión el estadio olímpico contará con un limitado número de espectadores debido a la pandemia de Covid-19, el mundo entero tendrá los ojos puestos en el banderazo de salida de la justa olímpica.

Acompañando el recorrido de los atletas de los países participantes, los organizadores presentarán un espectáculo visual y sonoro que se espera mezcle elementos tradicionales de la cultura japonesa con el desarrollo tecnológico que caracteriza al Sol Naciente a los ojos del mundo.

Por supuesto puedes seguir toda la cobertura de los Juegos Olímpicos en ESTO, el periódico de los deportistas, que te llevarán cada detalle a través de sus redes sociales.

En televisión, la inauguración de Tokio 2020 se transmitirá a través de cuatro canales de TV abierta: TV Azteca (Canal 7), Televisa (Canal 5), así como la televisión pública (Canal 11 y 22) serán los encargados de llevar a las pantallas mexicanas el espectáculo organizado en el país nipón. La transmisión comenzará a las 06:00 horas (centro de México) del viernes 23 de julio

Los canales de paga ESPN y Fox Sports tendrán un cobertura completa de la justa olímpica, que también será transmitida en algunas plataformas digitales, como ClaroSports.

Acerca de misionpo 36580 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.