Ciudadanos quieren a Gaviño para la CDMX en 2024

La Ciudad de México quiere a Jorge Gaviño Ambriz como candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, para la Jefatura de Gobierno en 2024.

De acuerdo a una encuesta realizada por el portal Ruta Electoral, el actual diputado recibió la aprobación de los ciudadanos capitalinos para competir por el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en donde obtuvo el 50 por ciento de los votos.

El legislador compitió en las elecciones del 6 de junio pasado por la diputación en el Distrito 6 de Gustavo A. Madero, de la que salió victorioso.

Jorge Gaviño Ambriz se desempeñó como director general de delegaciones de la PROFECO, director general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, director en el Fideicomiso de Vivienda, Desarrollo Social y Urbano, subdirector general del ISSSTE, subdirector general LOTENAL, asesor del director general de PEMEX y director general del STC Metro.

El diputado es doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alicante, además de abogado por la Facultad de Derecho de la UNAM. Es catedrático en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Acerca de misionpo 36529 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.