AMLO se reúne con todos los gobernadores de Morena en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, se reunió esta mañana en Palacio Nacional con gobernares en funciones y electos de Morena.

Cerca de las 10:30 horas, los triunfadores en la elección pasada comenzaron a llegar al inmueble, así como los titulares actuales de los poderes ejecutivos estatales

Cabe recordar que Morena ganó 11 de las 15 gubernaturas disputadas el pasado 6 de junio.

A su llegada al lugar de encuentro, Lorena Cuéllar, gobernadora electa de Tlaxcala, reveló que le tocó “venir a una reunión muy importante con el presidente de la República“, cual “seguramente será de mucho provecho” para su estado.

Otros funcionarios que llegaron a la reunión con López Obrador fueron: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Cuitláhuac García, de Veracruz. Así como los gobernadores electos: Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Layda Sansores, de Campeche; e Índira Vizcaino, de Colina.

En esa ocasión, el encuentro se extendió por cerca de cinco horas, pues también se plantearon sus proyectos prioritarios a la Secretaría de Hacienda.

Apenas el 24 de junio pasado, los 11 gobernadores electos de Morena fueron recibidos por el Presidente.