Este martes se inicia vacunación en diez municipios del Valle de México

l próximo martes 29 de junio iniciarán las jornadas de vacunación anticovid para personas entre 40 a 49 años y de mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación que radiquen en diez municipios del poniente del Valle de México, entre ellos Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Coacalco.

En un comunicado conjunto, los gobiernos federal y del estado de México detallaron que en Tlalnepantla y Naucalpan la vacunación será del 29 de junio al 3 de julio, y se acordó, junto con las autoridades locales, dividir la inmunización de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno.

En Coacalco y Atizapán, la vacunación será del martes 29 al viernes 2 de julio y también se dividirá la aplicación del biológico de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

En Nicolás Romero , la aplicación de la vacuna será del martes 29 al jueves 1 de julio, mientras que en Coyotepec, Tepotzotlán y Teoloyucan solo será el martes 29 y el miércoles 30.

En los casos de los municipios de Jilotzingo e Isidro Fabela, la vacunación está programada únicamente para el martes 29 de junio.

Los lugares donde se aplicará el biológico serán los mismos donde se realizó la vacunación de los adultos mayores y de las personas de 50 a 59 años.

Previo a la vacunación es necesario que primero realicen su registro en la plataforma http://edomex.gob.mx y lleven copia de esa inscripción, además del CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Acerca de misionpo 36724 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.