El Partido Verde siempre ha jugado al mercenario: Gustavo Madero

En conferencia virtual con medios, el panista dijo no tener duda que el Partido Verde Ecologista de México “va a seguir jalando con Morena porque es donde mejor le ha ido»

El PVEM siempre ha jugado al mercenario y no estaría en riesgo si votara en contra de Morena en el Congreso, “la duda está en cuál es el precio que tendrá que pagar el gobierno federal al Verde Ecologista para que se mantenga junto a Morena y al PT’’, cuestionó el senador panista Gustavo Madero.

Ese partido, añadió, tiene un cálculo pragmático de rentabilidad parlamentaria: ¿dónde valen más sus votos?

En conferencia virtual con medios, el panista dijo no tener duda que el Partido Verde Ecologista de México “va a seguir jalando con Morena y el presidente López Obrador, porque es donde mejor le ha ido en su historia y ahora le puede ir mejor todavía’’.

Y seguramente, declaró Gustavo Madero, pondrá sobre la mesa su pliego petitorio, incluso sus persecuciones para poder solidificar ese bloque oficialista del PVEM, PT y Morena y garantizar el rumbo y la estabilidad de parte de ellos en las votaciones.

Respecto a Movimiento Ciudadano, declaró que siempre ha jugado un rol extraño, administra y hace arbitrajes, “coquetear aquí para ir allá’’ y obtener alguna contraprestación a partir de esos buenos oficios de gestión parlamentaria. No veo nigua cambio, simplemente va a tener esa forma de funcionamiento en la LXV Legislatura.

Acerca de misionpo 17806 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.