Yo me estoy tomando una victoria en CDMX: Anaya “da permiso” a AMLO para tomar caguama

El presidente López Obrador pidió permiso a Ricardo Anaya para tomar una caguama por las ocho gubernaturas obtenidas en el Pacífico; sin embargo el panista no se quedó callado y esto le respondió

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, le “dio permiso” al presidente Andrés Manuel López Obrador de tomarse una caguama, incluso le presumió que él ya se estaba “tomando una victoria en la Ciudad de México”, refiriéndose a la mayoría de alcaldías que ganó la alianza de PAN-PRI-PRD, en la Ciudad de México.

“Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”.

A través de un video difundido en redes sociales, el panista respondió a la petición que hizo esta mañana el presidente López Obrador para celebrar las ocho gubernaturas obtenidas en el Pacífico.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama Pacífico. Todo con moderación”, dijo el Presidente expresando una sonrisa burlona.

En la grabación, el excandidato a la presidencia aseguró estar “feliz” de que Morena ya no tiene la mayoría para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

“¡Salud, Presidente! Nos vemos en el 24”, finalizó su mensaje Ricardo Anaya.

ace unos meses, el panista comenzó a difundir una serie de videos promocionales donde recorre el país y anuncia su regreso para contender por la presidencia en 2024, lo cual ha desatado un sinfin de comentarios, tanto positivos como negativos, y por si fuera poco, una diversidad de memes.

Un momento que se hizo tendencia en redes sociales fue cuando criticó a las personas que malgastan su salario en cerveza. “Me da coraje, me da muchísimo coraje”.

El video de más de cinco minutos fue difundido el 1 de marzo en su canal de YouTube, y ha dado la vuelta al mundo con el hashtag #ConlasCaguamasNo.

Acerca de misionpo 36566 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.