RICARDO MONREAL DEJA ATRÁS ELECCIONES, TIENDE PUENTES DE DIÁLOGO PARA DISEÑAR AGENDA LEGISLATIVA EFICAZ

Mientras algunos siguen tratando de culpar de la derrota de Morena en la Ciudad de México al senador Ricardo Monreal él simplemente avanza, deja atrás los enconos y las diferencias que se provocaron durante la contienda electoral para dar paso a lo que sigue.

Y ¿qué es? El trabajo legislativo que no se detiene y que tendrá que ser negociado y ya no impuesto por una mayoría.

El senador Monreal lo sabe muy bien y por eso, a dos meses de que inicie el periodo ordinario de sesiones, ya empezó a tender puentes de entendimiento con las demás fuerzas políticas con miras a construir una agenda legislativa que no sólo fortalezca el segundo periodo del mandato de Andrés Manuel López Obrador, sino que verdaderamente beneficie a la población, porque él sí entendió la lección que dejó la voluntad ciudadana expresada en las urnas el pasado 6 de junio.

Para muestra basta mencionar que ante la nueva composición que tendrá la Cámara de Diputados a partir de septiembre, Monreal ha dedicado estos días a sostener reuniones con los legisladores de todos los partidos y en especial con los coordinadores del PAN, PRI y PRD.

La idea es ir diseñando la agenda que se tratará en los próximos meses y que estará enfocada en temas como la reactivación económica, reforma en materia electoral, bienestar y justicia, entre otros.

Acerca de misionpo 36731 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.