Adelanta PRI para diputación en Huixquilucan

Guillermo Zamacona Urquiza toma la delantera para ganar diputación en Huixquilucan Edomex con 34.2% de las preferencias, Francisco Amado Montes pasa a segundo lugar con una preferencia de 32.5%.

Estudio realizado por la encuestadora La Encueta.mx reveló que Guillermo Zamacona Urquiza abanderado del PRI va a la cabeza en las encuestas para ganar la diputación en Huixquilucan Edomex.

El último informe de las preferencias electorales de los habitantes del Estado de México sobre su elección a diputados de su localidad revela que de realizarse hoy las elecciones Guillermo Zamacona Urquiza ganaría la diputación por el distrito 17 en Huixquilucan Edomex con el 34.2 por ciento de las preferencias, superando a la coalición Morena-PT-Nueva Alianza con 32.5 por ciento. Esto a tan sólo a unos días de las elecciones del 6 de junio de 2021.

Los datos corresponden al periodo de levantamiento del 31 de mayo al 1º de junio de 2021 realizado por La Encuesta.mx dando como resultado que el representante del PRI, Guillermo Zamacona Urquiza este a la cabeza sobre su más cercano competidor.

En tanto, el candidato del PAN sigue en tercer lugar, con el 22.1 por ciento de las simpatías, mientras que los demás contendientes se quedan muy abajo con apenas el 2% de las preferencias.

Acerca de misionpo 36723 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.