Con Batucada y Maxicombo Octavio Pedroza Llama a ir por los Indecisos en su Cierre

Con batucada, “maxicombo” y la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el candidato a la gubernatura de la coalición “Sí por San Luis”, César Octavio Pedroza Gaitán cerró campaña con un llamado a sus militantes y simpatizantes a que a durante los días que restan antes de la jornada electoral vayan por los indecisos para asegurar el triunfo el domingo 6 de junio.

 “Hoy tenemos que ir por todas y todos aún por aquellos que no piensan como nosotros, hoy la tarea es que cada una y cada uno de los que estamos aquí se comprometa, pero de verdad a hacer diez amarres más, diez ciudadanos indecisos”, expresó ante miles de seguidores del PAN, PRI, PRD y el local Partido Conciencia Popular (PCP) que abarrotaron el centro de espectáculos El Domo, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

En su mensaje Octavio Pedroza dijo que en la entidad potosina nunca había estado tanto en riesgo por el futuro de las familias potosinas y el destino de la patria chica y señaló que junto con los partidos coaligados en San Luis Potosí “no van a pasar los bandidos, no van a pasar los de mala fe, no van a pasar los que quieren destruir”.

Agradeció a los dirigentes estatales de los cuatro partidos que lo postulan que hayan sabido leer el momento trascendente que vive San Luis y México dejando de lado las diferencias históricas, superar los agravios del pasado “y como dice mi amigo Óscar Bautista (candidato a priista a diputado federal por la coalición): Si en este tránsito nos agraviamos de frente ofrezco disculpas”.

A los jóvenes les garantizó que no les van a fallar y les entregarán después del 6 de junio un México sólido, fuerte y consolidado, “no les vamos a fallar a los jóvenes potosinos”, expresó.

Al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés le pidió que difunda el mensaje por todo México que “los potosinos sí vamos a hacer nuestra tarea” de salir en defensa de los valores que construyeron a la nación y que “es tiempo de la gente decente”.

A los miles de presentes les dijo que no ganarán sin su participación y los llamó a “ganar el Oscar de esta película” de casi 90 días y 14 kilos menos “todavía no se escribe la página de esta historia, estamos por escribir el epílogo, tenemos que terminar esta historia con un gran final que tenemos que escribir todos juntos el 6 de junio”.

En su discurso, Marko Cortés advirtió que con Octavio Pedroza hay la opción de la decencia y por el otro un candidato vinculado con la delincuencia organizada, “así de clara es esta contienda entre el bien y entre el mal; llamó a las y los potosinos a no permitir que San Luis se convierta en un narcoestado.

Añadió que en Octavio Pedroza hay un hombre bueno y por el otro da vergüenza y es impresentable y criticó que la Fiscalía General de la República sólo persigue a los opositores, pero cuestionó su inacción para detener a los corruptos que hoy tienen señalamientos por enriquecimiento ilícito, “hoy vengo a convocar a San Luis Potosí a un voto de conciencia, a un voto útil, a un voto que detenga la delincuencia y a la inseguridad” y llamó a todas las otras fuerzas políticas a que se sumen “al bueno” que detendrá la violencia, “si quieren a San Luis Potosí el voto útil es por Octavio Pedroza”, subrayó.

Instó a ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, “pero también para ponerle un alto a ese candidato que es verde por fuera, pero Morena por dentro” y a “extirpar el tumor de los Gallardo”.

Expresó a los electores potosinos a que sigan el ejemplo de las dirigencias nacionales de los partidos que formaron la alianza para competir en las 15 gubernatura y los 300 distritos federales en disputa, “aquí la pregunta es si ustedes ya han hecho todo lo que esté en sus manos para lograr ponerle un alto a Morena y ponerle un alto a Gallardo aquí en San Luis Potosí”.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.