Medirán la emisión de contaminantes de los autos que ingresen a la Ciudad de México por la Campaña Pro Vehículos Limpios 2021

La Comisión Ambiental de la CDMX dará inicio a la Campaña Pro Vehículos Limpios 2021, con la que se realizarán mediciones de las emisiones contaminantes de los autos que ingresen a la Ciudad de México.

La campaña busca la promoción del mantenimiento en los autos. En especial está dirigido a las unidades como camiones y transportadoras que utilizan diésel como combustible.

De igual forma tiene como objetivo la identificación de los vehículos que se encuentran emitiendo contaminantes de forma anormal, y con ello fortalecer el programa de verificación vehicular de los carros y vehículos que transitan en el Valle de México, señaló la Comisión Ambiental de la CDMX.

Durante el día jueves 13 de mayo, se realizó la medición de mil 962 vehículos que entraron por la caseta de peaje de Tlalpan. Las maniobras fueron apoyadas por la Guardia Nacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático y la Secretaría de Marina y Recursos Naturales.

Acerca de misionpo 36578 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.