“El que nada debe, nada teme”: Ebrard tras accidente en el Metro

El canciller Marcelo Ebrard dejó en claro que no teme a ninguna investigación tras el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, quien fuera exjefe de Gobierno de la Ciudad de México y quien bajo su administración se construyó la Línea 12 del Metro, volvió a dejar en claro que está a la espera de lo que determinen las autoridades correspondientes.

“Es el más terrible accidente que hayamos tenido en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas, es un día muy triste para la Ciudad de México y para todos”, externó.

Ebrard Casaubón dijo compartir la indignación y el dolor por el desplome de la Línea 12, que ha dejado como saldo hasta el momento de 23 decesos y 79 personas hospitalizadas.

“Comparto la indignación que hay, celebro la posición de la jefa de Gobierno que es esclarecer qué ocurrió y segundo, cuando esclareces qué ocurrió establece qué responsabilidades hay, que se actúe en consecuencia, no importa quién sea”, recalcó.