Delgado llama a morenistas a organizarse mejor para arrasar en Michoacán

El dirigente nacional del Morena, Mario Delgado Carrillo hizo un llamado a su militancia en Michoacán, para redoblar el paso y organizarse de mejor manera, pues aseguró que en la actualidad ya no es suficiente con ganar las elecciones, sino que deben “arrasar” en ellas.

Desde Morelia, Michoacán, el líder del partido en el poder, expresó a sus simpatizantes que deben apoyar a sus candidatos y en particular a su abanderado a la gobernatura del Estado, Alfredo Ramírez, para arrasar en las elecciones.

“Tenemos que organizarnos el doble de lo que estamos haciendo, tenemos que apoyar Alfredo Ramirez y a todos y todas nuestras candidatas porque ya no es suficiente ganar tenemos que arrasar, vamos a demostrarle a la mafia de la corrupción que con el Pueblo nadie se mete”, declaró Delgado.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para realizar una nueva revolución pacífica y a “levantarse en urnas” para llenar de votos las casillas y que Morena gane con una ventaja contundente, para evitar que haya dudas del resultado.

“Todos sabemos la fórmula para ganar: la organización. Ante la provocación hay que responder con organización, ante el castigo abusivo, voto masivo para Morena”, subrayó el líder morenista, en alusión al fallo del Tribunal Electoral al negar la candidatura a su ex aspirante a la gubernatura del Estado, Raúl Morón Orozco.

Finalmente, resaltó que Alfredo Ramirez será el próximo gobernador de Michoacán gracias a que es un cuadro ejemplar de Morena, a su experiencia y a que durante más de 20 años ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador en la lucha por vivir en una auténtica democracia.

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.