Familia LeBarón protesta en Chihuahua para exigir destitución de Javier Corral

Más de 40 unidades pertenecientes a la comunidad LeBarón en la zona de Galeana y Janos, partieron esta mañana a la ciudad de Chihuahua, donde realizarán una marcha que han titulado “vamos por ello” donde exigieran la renuncia del gobernador Javier Corral Jurado y otros funcionarios del estado.

La caravana se encuentra cruzando la caseta de cobro de Galeana a Chihuahua, y van rumbo hacia Ojo de la Laguna, donde pretenden continuar con su destino para llegar antes de las 11 horas a la ciudad de Chihuahua, donde realizarán una marcha hacia Palacio de Gobierno.

Entre los reclamos que emitirán Adrián y Julian LeBarón, serán por la falta de participación de las autoridades estatales para atender los indicios de inseguridad en el estado, ya que aseguran ellos conocían los riesgos del tramo donde masacraron a varios integrantes de la familia LeBarón y a la fecha no han hecho nada.

La marcha se pretende que se lleve a cabo de la Glorieta de Pancho Villa a las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde se reunirán y emitirán mensajes a las víctimas de la violencia y donde se espera que sumen más personas a esta manifestación.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.