TEPJF tendrá audiencia con Félix Salgado el próximo lunes

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que este lunes 26 de abril a las 11:00 horas atenderá, de manera virtual, a Félix Salgado para “desahogar alegatos” sobre el posible retiro de su candidatura.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acaba de establecer como fecha de audiencia para desahogar alegatos el próximo lunes 26 de abril a las 11 de la mañana. Dicha sesión será virtual, y en ella daré a conocer los argumentos jurídicos por los cuales pedimos se respete nuestro derecho a votar y ser votados y se le permita al pueblo de Guerrero elegir libremente a sus representantes”, escribió en sus redes sociales.

Por la mañana, Salgado, quien aspira a la candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena, solicitó a los magistrados derecho de audiencia para exponer por qué debe perdurar su derecho a ser votado.

Se espera que sea el mismo lunes cuando el TEPJF analice si le retira o no su candidatura por no haber entregados sus informes de precampaña.