En Baja California no Podemos Permitir que se dé Continuidad al Desgobierno que se  Enfrenta en Manos de Morena: Jesús Zambrano Grijalva

* Aseguró  que con la alianza “Va Por Baja California” se ganará la mayoría en la entidad

*Por primera vez en el estado se integra una coalición electoral entre el PRD, PRI y PAN, destacó

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva aseguró que en el estado de Baja California no se puede permitir que se dé continuidad al desgobierno que ha enfrentado la entidad con Morena al frente, por lo que aseguró que “desde la Coalición Va Por Baja California estamos obligados a construir una nueva mayoría, ganar la gubernatura y los cinco municipios”.

Tras acompañar a Eva María Hernández, Jorge Ramos, y Brenda Mendoza, al registro de sus candidaturas para la presidencia municipal de Mexicali, Tijuana y Ensenada, respectivamente, el dirigente perredista dijo que la democracia y las instituciones están amenazadas en nuestro país, “la convivencia civilizada está amenazada desde el mas alto índice de responsabilidad, desde la mas alta expresión del poder político que es la presidencia de la República”, expresó.

Enfatizó  que con la coalición “Va Por Baja California” se busca revertir la ruta de deterioro que enfrenta la entidad, sumar voluntades y esfuerzos para contar con los mejores perfiles que trabajen por el bien de las familias bajacalifornianas.

En ese sentido, destacó  la  candidatura de Lupita Jones, al asegurar que ganará la gubernatura, “Lupita Jones ha demostrando que las mujeres tienen una enorme capacidad de trabajo, que es posible ampliar los horizontes para una mejor convivencia de mujeres y hombres y de todos los sectores sociales de Baja California que contemplan la pluralidad y la diversidad en todos sentidos de este gran estado”, explicó.

En cuanto a la integración de la coalición, Zambrano Grijalva reiteró  que tenemos que ir de la mano de quienes están buscando la confianza de la gente “para que en cada uno de los municipios logremos construir esa mayoría, así lo vamos a lograr, en equipo, es la primera vez que vamos juntos PAN, PRD, PRI en una coalición electoral”, subrayó.

Ante una militancia comprometida, el dirigente resaltó que son tiempos de mucha responsabilidad para todos y todas quienes estamos participando en estas contiendas electorales. “Se están definiendo grandes cosas para la vida del país que lo van a impactar durante muchísimos años y esperamos que este impacto sea para bien”, advirtió.

Sostuvo que ante los malos resultados del actual gobierno y la amenaza latente en contra de las instituciones, “estamos obligados a construir una nueva mayoría para que se tenga representación en la Cámara de Diputados”.

Finalmente, en cuanto a la inseguridad que se vive en Mexicali, aseguró que “vergüenza” les debería de dar a los que dirigieron la entidad y que ahora están pidiendo el voto para la gubernatura, “están desacreditados”, concluyó.

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.