Es Mejor Tener Críticas que ser un Mediocre: Felipe Calderón

“Es mejor en la vida tener críticas que no hacer nada y pasar la vida siendo un mediocre, trato de ser feliz, no siempre se puede”, señaló el ex presidente de México, Felipe calderón Hinojosa luego de acudir a respaldar a la coalición “Sí por San Luis” en la capital potosina.

En accidentada entrevista en medio de decenas de seguidores que lo reclamaban para una selfie, el ex mandatario nacional dijo que la alianza PAN, PRI, PRD en el país era muy necesaria, porque desgraciadamente las cosas han empeorado mucho y se requiere la unión de los mexicanos para lograr un cambio antes que México acabe deteriorándose y convirtiéndose en una dictadura.

Sobre los momentos más difícil durante su sexenio, Calderón Hinojosa señaló que “muchos eventos de violencia, sobre rodo el combate al crimen organizado, la crisis del 2009, la pandemia de Influenza, fueron varios”, indicó.

Confirmó que no es militante del PAN y su filiación es con la agrupación política “México Libre” desde donde seguirá trabajando para insistir en que sea partido político y perfiló que su futuro inmediato está en temas del medio ambiente y del cambio climático.

Acerca de San Luis Potosí dijo que es un estado que tiene un gran potencial, “pero tiene muchos problemas, muchos contrastes, mucha pobreza, requiere mucho apoyo del gobierno”, ultimó.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.