Partido RSP arranca campañas con mitin digital

El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) arrancó sus campañas en todo el país, con un mitin digital a manera de programa de televisión, presentado por el actor de telenovelas y candidato a diputado de este partido Alfredo Adame y su acompañante, la actriz y conductora Joselyn Ibarra, quienes dieron pie al mensaje del dirigente de este partido, Fernando Gonzalez

La transmisión de este programa, se realizó por las cuentas de este partido, en distintas plataformas digitales y, en ella, se proyectó un mensaje de los candidatos de RSP en toda la República, como el de su primera candidata transgénero a una gubernatura estatal en México: Fernanda Salomé Perera, quien es abanderada para la gubernatura de Zacatecas.

Durante la transmisión de este mitin-programa, incluso participó cantando el exvocalista del conocido grupo musical de “Los Ángeles Azules”, Hector Hernandez y su nueva agrupación Yawarana Orquesta. Es de recordar que Héctor Hernández es candidato por este partido a la alcaldía Iztapalapa.

También participó la cantante Kenia Feria, conocida por haber concursado en el programa televisivo Pequeños Gigantes y amenizó la transmisión con su música.

El luchador enmascarado Tinieblas y candidato de este partido en la Alcaldía Venustiano Carranza, envió un mensaje en la transmisión de este programa y aseguró que su compromiso es combatir la inseguridad en la demarcación. Es de recordar que RSP ha registrado a conocidos luchadores profesionales enmascarados como candidatos en la Ciudad de México, tal es el caso de Tinieblas, Casrístico y Blue Demon, este último participó durante la madrugada de este domingo en el arranque de campaña de su partido en la Capital mexicana.

Además, se proyectaron mensajes de diversas personalidades, como el excampeón mundial de box, Juan Manuel Márquez quien envió un saludo al dirigente nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, yerno de la maestra y ex lideresa Elba Esther Gordillo Morales y también se apreció un mensaje desde Mérida, Yucatán, del sobrino de la misma, Ricardo Aguilar Gordillo, quien es Coordinador de RSP en la Tercera Circunscripción.

También participó René Fujiwara, nieto de la exlideresa magisterial, que además es secretario de Vinculación y Participación Sociales de RSP. En su mensaje, Fujowara hizo mención que estas elecciones pueden representar “la última oportunidad para cambiar de rumbo”, por lo que hizo un llamado a toda la ciudadanía para que apoyen a su partido.

Para concluir este programa, el líder nacional de RSP, Fernando González dio un mensaje a la ciudadanía, en el cual, aseguró que se conectaron un millón de personas para ver la transmisión.

Asimismo, se dirigió a los ciudadanos que han perdido un familiar por la pandemia y a quienes están en apuros económicos por este mismo motivo y lamentó su situación.

En este sentido, les aseguró que un voto por su partido, “representa una esperanza” para cambiar la situación que están viviendo los ciudadanos y se comprometió a dar bonos de ayuda para quienes perdieron su empleo o certificados para recuperar negocios.

Hizo un llamado a la sociedad para alejarse de los extremismos políticos y construir con su voto por RSP una red de progreso que “diga no a los viejos inteteses” del viejo régimen “que comenzó a morir en las elecciones del 2018”.

Aseguró que su partido sí busca en el pasado, pero el legado de padres y abuelos, para inspirarse a un país mejor.

Finalmente, expresó que su propuesta política y la de sus candidatos tienen como propósito impedir “delirios y retrocesos” y aseguró que las respuestas y soluciones de México están “en las respuestas del presente y no en los modelos sociales y económicos, superados en el Siglo XX”, por lo que pidió a votar por un proyecto político como el de su partido que apuesta por una sociedad moderada que vota también por el progreso del Siglo XXI.

Acerca de misionpo 13485 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.