Inicia campaña el PRD, para recuperar San Lázaro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que este domingo inicia la batalla política más importante para cambiar la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados y contra quien ahora le falló al país, mientras lo está llevando al abismo.

A través de un mensaje dirigido a los candidatos perredistas y de la Colación Va Por México, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva calificó el inicio de las campañas electorales para diputaciones federales como las más importantes de las batallas políticas que va a dar el pueblo de México en los próximos dos meses, “porque necesitamos cambiar la correlación de fuerzas para ganar la mayoría en la Cámara de Diputados”.

Zambrano Grijalva consideró que el próximo 6 de junio la población decidirá si el país continúa por la senda del deterioro rumbo al abismo y la catástrofe o elige un cambio en la correlación de fuerzas que se reoriente para el bien de la sociedad en su conjunto, para la vida del país y el fortalecimiento de derechos, libertades y oportunidades para las mujeres y los jóvenes. “Son estos grandes sectores de la población quienes marcarán el rumbo de la elección y el de México para los próximos años”, agregó.

Expresó que el papel de los candidatos de la coalición va a jugar un papel fundamental para reorientar la vida misma del país y agregó que de no hacerlo, “no habrá libertades en los próximos años”.

En el marco del arranque de las campañas para diputaciones federales, Zambrano Grijalva hizo un llamado a sus candidatos para buscar la confianza de la gente que va a ir a votar el próximo 6 de junio y les recordó que tienen una gran responsabilidad en sus hombros; pero se dijo convencido que ganarán para reorientar el rumbo del país.

“Hay que llevarles el mensaje de que no olviden lo que está pasando en el país: la grave crisis y tragedia de la que es culpable Morena con más de 300 mil muertes por la pandemia del COVID-19, desempleo, decrecimiento económico, inseguridad, asesinatos, feminicidios y corrupción”, dijo.

Finalmente, reiteró a la ciudadanía que no olvide que quien está “dirigiendo al país” les falló, por lo que, enfatizó, hay que quitarle la mayoría para reorientar el presupuesto en favor de la gente, “que los programas verdaderamente ayuden a la sociedad y así se pueda dar el relanzamiento de México”.

Acerca de misionpo 15991 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.