Donald Trump lanza su sitio web oficial ’45office.com’

El expresidente republicano Donald Trump lanzó un sitio web oficial, una plataforma para que sus partidarios se mantengan en contacto y que mostrará parte de su trabajo desde su oficina.

La página web 45office.com presenta numerosasimágenes de Trump con varias figuras, incluyendo su esposa Melania, miembros de las fuerzas armadas y líderes mundiales, que fueron tomadas en múltiples eventos durante su presidencia.

“La oficina de Donald J. Trump está comprometida con preservar el magnífico legado de la administración Trump y al mismo tiempo con avanzar en la agenda ‘Estados Unidos primero’», dice el mensaje principal al abrir el sitio web.

Asimismo, resaltó que busca impulsar la agenda del movimiento America First, a través de la participación ciudadana y el activismo público.

La página también muestra el trabajo que ha realizado Trump como el primer presidente foráneo electo en la historia de Estados Unidos; así como la biografía de Melania Trump, a quien describe como la segunda primera dama extranjera.

Además de que permite a sus simpatizantes y a periodistas comunicarse o solicitar información al ex mandatario.