Dua Lipa graba comercial de Yves Saint Laurent en CDMX!

Luego de ganar un Grammy la semana pasada, Dua Lipa visitó la Ciudad de México para realizar la filmación de un comercial para la próxima campaña de Yves Saint Laurent.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que tienen como locación el espacio Proyecto Público Prim, ubicado en el número 30 de la calle General Prim en la Colonia Juárez de la Ciudad de México.

La intérprete de Physical acompañó las imágenes con el mensaje: “Muy feliz de volver al set para la nueva campaña Libre con mi equipo de Saint Laurent”.

En sus stories de Instagram, Dua Lipa etiquetó al director Nabil, con quien trabajó en su video musicales Don’t start now y que está a cargo de este comercial. El realizador también subió a su cuenta de Instagram fotos personales en la misma locación que la cantante.

Esta no es la primera vez que Dua Lipa visita México en estos meses. Apenas en enero, compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus vacaciones en Tulúm junto a su novio y familia, donde fue criticada por disfrutar de la playa en medio de la pandemia.

Acerca de misionpo 36552 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.