Descaro de Morena Aceptar que Usará Electoralmente Programas Sociales

Las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) solicitaron a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) y al Instituto Nacional Electoral (INE) evitar que los partidos políticos utilicen programas sociales para beneficiarse de cara a las próximas elecciones. 

Asimismo, calificaron como un descaro por parte del dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, el aceptar que el presidente Andrés Manuel López Obrador no estará en las boletas de las próximas elecciones, pero dará apoyo a 20 millones de familias.  

“El descaro de Morena es inconcebible. No tienen empacho en decir que usarán ilegalmente programas sociales con fines electorales. Se convirtieron en lo que criticaron y solo quieren usar los recursos públicos para ganar elecciones”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

“Exigimos a #FEPADE y a @INEMexico tomar cartas en el asunto”, agregaron las y los legisladores panistas en la red social.

 

Acerca de misionpo 36537 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.