Electorero, desafuero a García Cabeza de Vaca: gobernador de Aguascalientes

El gobernador Martín Orozco ve tintes electorales en el proceso de desafuero que se solicitó que contra del mandatario de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien le expresó su apoyo.

Reconoció que el tema es delicado, pero no se puede desligar del hecho de que en la actualidad hay un proceso electoral, ya que el propio presidente López Obrador hace con frecuencia señalamientos en contra de sus “adversarios”, entre los cuales incluye a los partidos opositores.

Yo también digo lo mismo: estamos en elecciones, puede haber ruido, el apoyo a nuestro compañero (…) es fácil filtrar una notita, más allá de presentar pruebas, y esperar que la Cámara de Diputados haga su chamba.

Martín Orozco reafirmó así el posicionamiento que expresó desde la noche del martes, cuando después de que trascendió la noticia sobre la solicitud de un proceso de desafuero al gobernador panista García Cabeza de Vaca, publicó en su cuenta oficial de Twitter:

No es digno de un verdadero adversario político el descrédito sin fundamentos. Ya Chole, parece que a Morena más que las decisiones trascendentales para el país, le funciona el espectáculo como el de Lozoya y Cienfuegos.

Acerca de misionpo 36745 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.