Con la Sonora Santanera ponen a bailar a capitalinos que esperan vacuna

“Sembramos un arbolito para cuidarlo muy bien y los regamos con llanto y risas de cada quién”, cantaba la Sonora Santanera para los adultos mayores que esperaban recibir su vacuna contra Covid-19 en una de las sedes de aplicación en la Ciudad de México.

Para hacer más amena la espera, el equipo de Ponte Pila -quienes se encargan de hacer rutinas de ejercicio y activaciones en la ciudad- puso a bailar a los adultos mayores en la explanada de la Preparatoria 1, en Xochimilco. A través de una bocina sonaron temas de La Sonora Santanera y también de Chayanne.

Los promotores, que pertenecen al Instituto del Deporte, han apoyado en la logística de aplicación de la vacuna, desde la primera etapa.

Este miércoles inició la segunda fase de aplicación de la vacuna contra Covid-19 a los adultos mayores de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

A diferencia de la primera jornada, este día la vacunación ha avanzado sin contratiempos y hasta las 16 horas, 21 mil 121 adultos mayores han sido vacunados: 8 mil 640 en Iztacalco, 5 mil 407 en Tláhuac y 7 mil 74 en Xochimilco.

Acerca de misionpo 36700 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.