Festival de la mandrágora y la magia llega a la CDMX

Es hora de retomar las actividades recreativas siguiendo las medidas correspondientes, y qué mejor si es para disfrutar de una mágica experiencia como lo es el Festival de la Mandrágora que busca unir a la comunidad mágica con actividades recreativas en torno al mundo del mago màs famoso del mundo Harry Potter.

Para el deleite de los asistentes, se venderán alimentos y artículos relacionados a la saga, donde encontrarás figuras, capas, bufandas y la varita ideal para desafiar en duelo al ser tenebroso y a los dementores que custodian el lugar.

Y si vas con tu pareja, podrán casarse en una romántica ceremonia temática y recibir un certificado y anillos que harán oficial su mágica unión, todo por $300 pesos.

Se realizará en un nuevo espacio conocido como Terraza Franciscana, Jesús María 42, Centro, que por la noche se transformará en el inconfundible Castillo de Hogwarts.

Ven a vivir una tarde y tomar talleres temáticos, desafiar a otros magos en duelo con tu varita o simplemente concursar con el mejor disfraz dentro del concurso de cosplayers.

Si de medidas sanitarias se trata, el Festival de la Mandrágora  tendrá un acceso limitado. La entrada será por grupos donde cada hora se permitirá cierto número de personas y todos deberán usar cubrebocas.

ACCESO GENERAL $50, PAQUETE MAGIC $350

Donde:  Terraza Franciscana (Jesùs Marìa ·42 col centro), Cuándo: 14 de marzo a partir de las 11 hrs

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.