El Senado rinde homenaje a Juan Arvizu

El presidente de  la Junta de Coordinación Política, Ricardo  Monreal Ávila, externó sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Juan Arvizu  Arriola, reportero de El Universal, ¡acreditado en la “fuente!” del Senado de la República y quien falleció  este miércoles por la mañana.

“Los reporteros y reporteras de los medios de comunicación normalmente padecen, sufren y perciben poco”,  Lo que hacen es mucho, el amor a la profesión y también el amor a la camiseta o al medio en el que han escrito por años, dijo el legislador.

Me ha tocado convivir con reporteras y reporteros que cubren la fuente, fundamentalmente del Poder Legislativo. Y es una tarea difícil, ingrata y hasta incomprendida; al final lo que queda es el prestigio, además del talento y la honestidad.

Tras reconocer lo anterior, Ricardo  Monreal dijo que hoy falleció un buen amigo, un compañero de trabajo que escribía, que era periodista, que cubría la fuente de El Universal durante muchos años: Juan Arvizu Arrioja.

“Un buen periodista, un hombre honrado, honesto, buen redactor y con olfato e intuición en el periodismo. Vaya que será una pluma que le hará falta al diario, al gran diario de México, El Universal; porque no sólo era responsable, atento, honesto, sino que siempre  estaba redactando la nota más importante”, expresó.

Le mando un abrazo a su esposa, a sus hijos, le mando un abrazo a su familia. Que descanse en paz nuestro amigo Juanito, Juan Arvizu, expresó el también Coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional. Morena, en el Senado.

Acerca de misionpo 36474 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.