Disney+ y Blue Demon Jr. se suben al ring para darle un toque latino a los superhéroes

La plataforma de streaming prepara una serie sobre el luchador mexicano, en la cual también participará la actriz Scarlett Estevez

Si Blue Demon puede luchar sobre el ring, también puede hacerlo en las calles enfrentando villanos y convirtiéndose en un héroe anónimo. Así será como veamos al luchador mexicano protagonizando su primera serie de televisión: Ultra Violet & Blue Demon, producción que estrenará este año en Disney Channel.

El proyecto estaba previsto para iniciar su producción en 2020, pero debido a la pandemia el plan de rodaje tuvo que ser pospuesto hasta los primeros meses de 2021.

“En octubre se realizó el rodaje del piloto, que será el capítulo inicial. Y esperamos hasta ahora para que nos dieran luz verde para iniciar a filmar la temporada. Estamos por arrancar rodaje, seguramente para abril, pues la idea es salir al aire este año”, comentó Eugenio Villamar, productor de la serie.

Ultra Violet & Blue Demon estará protagonizada por el propio Blue Demon Jr., quien ha tenido que prepararse como actor para interpretarse a sí mismo en esta serie de corte familiar con tonos de acción y comedia.

“Desde marzo todos tuvieron clases por Zoom para avanzar con el proyecto. Fueron meses de mucho trabajo y en octubre que filmamos el piloto vimos que Blue Demon Jr. ya estaba listo para iniciar”, explica Dan Carrillo Levy, productor y quien junto a Villamar es miembro de Moxie 88, compañía productora detrás del proyecto.

Según Eugenio Villamar, Ultra Violet & Blue Demon abordará la historia de “Violet, una niña de 13 años que encuentra una máscara mágica que le da súper poderes. Al mismo tiempo, descubre que su tío, Blue Demon Jr., es luchador de día y por las noches pelea contra el crimen gracias a sus súperpoderes.

Él será quien la entrene para seguir su legado, como una especie de Batman & Robin, mientras ella tiene que pasar en el día por los problemas de una niña de secundaria común y corriente”.

El personaje de Violet será interpretado por Scarlett Estevez, originaria de Los Ángeles, California, y que a sus 13 años ha participado en las seis temporadas de Lucifer, la serie de Disney Bunk’d, y películas como Guerra de Papás 1 y 2 junto a Will Ferrell, Mark Wahlberg y Mel Gibson.

“¡Muy orgullosa de esta serie! Estoy deseando que todos conozcan a Ultra Violet y Blue Demon”, dijo Scarlett Estevez en Twitter.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.