Militantes de Morena toman oficina con sede en CDMX

Un grupo de militantes de Morena procedentes de diversos estados de la república, llegaron a las oficinas sede de Morena, ubicadas en la calle Chihuahua 2016, en la colonia Roma de la Ciudad de México, para tomar el lugar y exigir una reunión con su dirigente nacional, Mario Delgado.

Los inconformes, quienes denuncian “imposiciones” de las y los precandidatos a las gubernaturas, irrumpieron a la fuerza en las instalaciones y permanecen dentro del lugar bajo la consigna “no a la imposición”.

Los militantes llegaron al recinto luego de que se acordó una cita para este jueves con Mario Delgado, la cual había sido pospuesta desde el 11 de enero, sin embargo, el líder morenista nunca llegó.

Comentaron que buscan hablar con el dirigente nacional sobre el otorgamiento de candidaturas a personas externas al partido.

“Es para exigirle a Mario Delgado que respete a las bases no a la imposición del PRI y el PAN en Morena, a la imposición de personas a Morena”, demandó una militante de Nuevo León, quien rechaza la selección de la expriísta Clara Luz Flores al gobierno de esa entidad.

También se encuentran personas de Tabasco, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí, entre otras.

Advirtieron que seguirán esperando al dirigente, y si no llega, cerrarán calles y avenidas de la Ciudad de México.